STAFF/@GJuampis0141
Más de mil jóvenes deportistas arribaron a la Plaza Valladolid mejor conocida como Plaza de San Francisco para en unos minutos inaugurar este Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2016 que en este año el estado de Michoacán fue la sede electa.
Mientras tanto el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, acompañado de funcionarios municipales, estatales y federales serán los encargados de dar por inaugurado este encuentro con la participación de poco más de mil jóvenes de diferentes partes del país.
Por primera vez Michoacán albergará esta justa deportiva encabezada por 86 competidores del estado que serán anfitriones mientras tanto recibirán a varios estados entre ellos Puebla, Sinaloa, Yucatán, Chiapas, Tabasco, Chihuahua, Nuevo León, Veracruz, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Campeche, Morelos, Durango, Colima, además de la Ciudad de México.
Un ambiente sano lleno de juventud mexicana y un espacio protegido por varios elementos de la policía municipal y fuerza ciudadana que están vigilando los alrededores de esta Plaza, además esta noche se ofrecerá la proyección del Video Mapping como parte de esta inauguración que será amenizada por una banda de viento michoacana.