STAFF/@michangoonga
Saldo de al menos tres agentes federales lesionados es el resultado de un tercer enfrentamiento registrado este jueves entre fuerzas del orden y normalistas de la escuela de Arteaga quienes se trasladaron a la tenencia de Guacamayas, en el puerto de Lázaro Cárdenas, para tratar de bloquear las vías ferroviarias.
Mientras tanto ante el peligro latente de más brotes de violencia, comerciantes de la zona han determinado cerrar sus negocios, luego de que se trata de unos 3oo estudiantes contra un centenar de agentes de la ley.
Los primeros reportes señalan que los federales lesionados fueron alcanzados por pedradas en distintas partes de su cuerpo, al tratar de desalojar a los normalistas en el entronque de las vías hacia el Centro de la tenencia de Guacamayas, donde los manifestantes han arrojado algunas bombas molotov así como han quemado algunos neumáticos.
Se reportan también algunos estudiantes así como civiles lesionados sin que aún se confirme el número. Los caminos a Guacamayas se encuentran cerrados tras la quema de una camioneta registrada al medio día.