HARDNEWSMICHOACÁN

¡En Puerta Las Clases En La UMSNH! Liberan Casas De Estudiante A CU

STAFF/ Marcio Hernández

entrada-ciudad-universitaria-cu-toma

En estos momentos en CU: la «Casa Revolucionaria Lenin» se retira de la toma de CU y con ellos aproximadamente 70 personas, entre moradores, aspirantes y rechazados, informó el Secretario General de la Universidad, Salvador García.

La autoridad de la máxima casa de estudios señaló que a más de 60 días de que el movimiento de aspirantes y rechazados dejara sin clases a miles de nicolaitas, se libera mediante el diálogo parte de las instalaciones y solo permanece en pie hasta esta noche la Casa 2 de Octubre.

Por otra parte los jóvenes que iniciaron una huelga de hambre en la plaza Melchor Ocampo, informaron que está terminará este martes al rededor de las 9:00 de la mañana.

«Levantaremos nuestras actividades asentando las mismas con un notario, que dará fe de nuestras condiciones» recalcó uno de los voceros

Botón volver arriba