STAFF / @michangoonga
La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como el Frente Cívico Social (FCS), realizarán el día de mañana una marcha masiva en la capital michoacana.
De acuerdo a las actividades del magisterio michoacano, será a las 13:00 horas que partirán dos contingentes hacia el Centro Histórico de Morelia; uno de Casa de Gobierno donde estará la CNTE, y del estadio deportivo «Venustiano Carranza», donde estarán las distintas organizaciones del FCS.
El motivo de la protesta, se debe a que mañana lunes las distintas comisiones del Congreso del Estado, analizarán la llamada «Ley Antimarchas», sin embargo se espera que en esta semana se lleve a votaciones.
La marcha partirá de manera simultánea de Casa de Gobierno y el «Venus», para llegar a Palacio Legislativo, donde se espera que realicen un mitin.