STAFF / @michangoonga
Después de cuatro jornadas el Club Atletico Valladolid continúa con paso perfecto dentro del grupo VIII de la tercera división profesional, su último partido lo ganó en casa a Monarcas Zacapu, para consolidarse en la cima de la competencia.
El técnico del club moreliano, Adrián García Arias, señaló que el buen desempeño del equipo se debe al trabajo constante que hacen los jóvenes en los entrenamientos, considera fundamental trabajar más en el estado mental para aterrizar las emociones de sus pupilos.
«El trabajo se ve reflejado pero no hay que relajarse» recalcó el timonel, además señaló «hay que estar muy atentos porque en esta categoría lo emocional cuenta mucho».
Por su parte el jugador Ricardo Martinez manifestó que se aprendió de los errores del ultimo juego de local que les costó una derrota en la cancha, la cual por fortuna se ganó en la mesa, «no le habíamos dado la alegría a la gente pero ahora gracias a Dios se dieron los tres puntos» finalizó.
Cabe destacar que además de la victoria de 3 goles a 1, el goleador y capitán de Panteras, Hamblet Gaona, sigue marcando en la portería rival resultando pieza fundamental en la ofensiva, esto conllevará a mas satisfacciones a la afición que va en aumento.