STAFF/@michangoonga/RED113
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas lograron recuperar a un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Hidalgo.
La denuncia fue interpuesta la tarde de ayer, cuando familiares del menor de 11 años de edad, se percataron de la ausencia del niño, por lo que se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada quien emprendió la investigación correspondiente.
Derivado de lo anterior, en coordinación con personal de la Fiscalía Regional se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar al menor en la esquina conformada por las calles Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas, en la zona Centro.
El menor J.L.V.B. fue asegurado y trasladado a la institución para certificarlo medicamente y luego entregarlo a sus familiares.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la niñez michoacana.