STAFF/@michangoonga
Previo al debate presidencial que se llevo a cabo este miércoles en las Vegas, Nevada, el Trump International Las Vegas Hotel lució rodeado por un «muro» de camiones de tacos, en protesta a las declaraciones del magnate contra los mexicanos y los migrantes ilegales a lo largo de su campaña presidencial.
Yvana Cancela, directora política de la Unión de mayoría latina y predominantemente inmigrante declaró que “le estamos recordando a Donald Trump que los inmigrantes políticos aquí y en todo el país estaremos observando el debate y votando en noviembre”.
Junto a Culinary Union, que encabeza este movimiento, también participan otras 50 organizaciones de apoyo a migrantes, como la Latino Victory Project y la American Bridge.
“Estamos protestando en el Hotel de Donald Trump en Las Vegas, donde una mayoría de trabajadores votaron para unirse, y lamentablemente Donald Trump ha fallado a sentarse en la mesa con ellos”, declaró Rubén Kihuen, candidato para el 4 distrito en la Cámara de Representantes.
Culinary Union se encuentra trabajando para legalizar a los migrantes que voten contra Trump en noviembre, entre los que incluye a los trabajadores de dicho hotel.