STAFF / Matilda Martínez
La dirigencia estatal del PRD, a cargo de Carlos Torres Piña, afirmó que eran necesarios los “ajustes” de gobierno que realizó el mandatario Silvano Aureoles Conejo.
En rueda de prensa, celebró que tras haber cumplido el primer año de gobierno, haya realizado cambios necesarios dentro de su administración, como lo fue Turismo, Salud y Seguridad Pública.
El líder del perredismo michoacano, demandó a los ocho nuevos responsables de las distintas dependencias que asuman la dinámica de trabajo que mantiene el gobernador del estado.
Torres Piña reconoció que con el relevo de la SSP y ante la complejidad de la inseguridad, no será suficiente para acabar con la ola delictiva, no obstante, apostó a la prevención, coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y a trabajar con la inclusión de la sociedad misma.
El secretario general del PRD, Antonio García Conejo, lamentó que las voces de oposición se hayan dedicado a criticar los relevos, sin realizar proposiciones que puedan mejorar la seguridad púbica en la entidad.