STAFF/@michangoonga/RED 113
Fuerzas estatales y federales junto con las autoridades municipales de Reglamentos hicieron un operativo sorpresa para inspeccionar varios bares de esta ciudad portuaria con el objetivo evitar que se realicen actividades ilícitas y cerciorarse de que su operación sea conforme a la ley.
La movilización fue realizada durante la madrugada de este sábado, en ella participaron los elementos de Seguridad Pública, de la Policía Federal y del Ejército Mexicano. El personal del Ayuntamiento revisó que los establecimientos funcionarán en regla y checó su documentación.
Entre los negocios que fueron revisados están Estelariss, El Yate, La Jungla y Fantasía. La inspección fue hecha en todo momento en estricto apego a Derecho. Después del recorrido de supervisión todo concluyó sin novedad alguna.
Asimismo, las autoridades que participaron en el operativo dijeron que esta clase de inspecciones continuarán y serán aleatorias, ya que de esta manera se previene que existan conductas delictivas en los centros nocturnos y se garantiza así la seguridad de los clientes, subrayaron.