STAFF/michangoonga/RED 113
Un joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que sufriera graves heridas en un accidente la noche del pasado martes, cuando al conducir una motocicleta cayó en un enorme bache en las inmediaciones de la glorieta de Los Santos Reyes de esta ciudad de Los Reyes.
El afectado responde al nombre de Andrés S., vecino de este municipio, tripulaba una motocicleta cerca de la rotonda arriba señalada, en el sentido de Peribán a Los Reyes, llevando puesto su casco de seguridad y casi frente al módulo de la Policía Municipal, en la colonia Obrera, cayó a uno de los baches que no han sido atendidos por las autoridades.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, pasadas las 21:00 horas, perdió el control de la unidad al caer a un “pozo” grande y profundo de la carpeta asfáltica, dando una vuelta completa con la unidad misma que le cayó encima, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, pese a llevar puesto su casco de protección.
Elementos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron en ambulancia a un nosocomio local, pero debido a la gravedad de su estado de salud, fue enviado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, en donde el parte médico señala que se encuentra muy grave y se teme por su vida.
Este accidente a causa de los baches no atendidos por el ayuntamiento de Los Reyes provocó gran indignación entre la población que a través de las redes sociales expresaron su inconformidad, al grado de que un conocido abogado se ofreció para que los familiares presenten una denuncia contra la comuna para la reparación del daño.
Cabe mencionar que la misma noche del percance, jóvenes de la ciudad rellenaron los pozos con arena y ya después del “niño ahogado”, las autoridades comenzaron este miércoles su reparación