STAFF/@michangoonga
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez sentencia condenatoria
Con relación a constancias que integran el expediente, en el mes de septiembre del año antes mencionado, Prisiliano M., se presentó en el rancho Los Jacales para informarle al ofendido y dos de sus hijos de oficio agricultores, que era integrante de un grupo delincuencial y se encargaría de recibir una suma monetaria por concepto de protección y para dejarlos laborar, de lo contrario atentaría contra su integridad.
Derivado de lo anterior, las víctimas realizaron los pagos correspondientes durante los siguientes cuatro años y posteriormente denunciaron los hechos ante la PGJE, quien integró la Averiguación Previa correspondiente.
Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer la identidad y ubicación del sentenciado, quien posteriormente fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente.
Este día, un Juez dictó sentencia condenatoria
La Procuraduría General de Justicia del Estado del Estado de Michoacán, ratifica su compromiso ante la ciudadanía de combatir los delitos de su competencia, con el objetivo de hacer prevalecer el estado de derecho.