STAFF/@michangoonga/RED113
Una tienda de venta de playeras fue asegurada por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por un tema de corrupción de menores, todo mediante una orden de cateo concedida por un Juez, durante la movilización hubo siete requeridos que podrían están relacionados en el caso, de acuerdo con la información obtenida durante la cobertura noticiosa.
Trascendió que el operativo fue durante la noche de este jueves. En el establecimiento “La Santísima”, ubicado en la calle Pino Suárez, entre la Avenida Madero y Aquiles Serdán, a un lado del Congreso del Estado, en el Centro Histórico.
El lugar funcionaba a la vista del público general como tienda de venta de ropa, sin embargo ocultas en el sitio había cabinas con pantallas que eran empleadas para ver pornografía vía internet, también fueron halladas algunas bebidas alcohólicas y condones.
En el negocio fue encontrado un menor de edad, del cual la autoridad competente resolverá su situación legal. En tanto, de los siete requeridos que hubo éstos fueron presentados ante la Fiscalía, la cual continúa con las investigaciones por el delito de corrupción de menores.