ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Bromista Consiguió «Besarle» El Trasero A Kim Kardashian

STAFF/@michangoonga

kim-kardashian-beso-trasero

Se hace pasar como reportero pero en realidad es un bromista consumado y  una vez más hizo de las suyas haciendo realidad uno de los sueños de muchos hombres: Estar -muy- cerca del trasero de la socialité número uno del mundo: Kim Kardashian, quien apenas hace dos años atrás ya había sufrido  un ataque de Vitalii Sediuk, quien  este miércoles lo volvió a hacer en París.

Todo ocurrió cuando Kim ingresaba a un evento y el ucraniano burló a elementos de seguridad para besar el glúteo izquierdo de la protagonista de Keeping Up With The Kardashians.

Versiones del portal de noticias faranduleras TMZ señalan que los guardias de Kim se abalanzaron sobre el hombre para calmarlo, pero hasta el momento se desconoce si fue detenido.

Ya en 2014 la esposa de Kanye West resultó atacada por este personaje en la Semana de la Moda en París, pero de una manera más agresiva tras salir de un coche, le agarró las piernas por debajo y trató de tirarla al piso.

De 27 años, Sediuk ha cobrado fama mundial sobre todo en redes sociales, por acosar físicamente a celebridades, entre sus víctimas figuran Adele, Will Smith, Madonna, Brad Pitt, Bradley Cooper y Gigi Hadid.

Botón volver arriba