STAFF / @michangoonga
Luego de que el regidor panista Benjamín Farfán, señalara en redes sociales que el Ayuntamiento de Morelia habría de pagar 5 millones de pesos para la presentación de los cantantes Yahir y Yuridia en el marco de los festejos por el natalicio de José María Morelos este 30 de septiembre, tanto la administración de Alfonso Martínez desmintió dicha situación, así como la propia cantante.
Fue el lunes pasado que Yuridia dio a conocer a través de sus redes sociales, que se presentaría el 29 de septiembre en la ciudad de Morelia, sin embargo ayer por la tarde la propia cantante informó de sus nuevas presentaciones descartando por sorpresa la que tenía prevista en la capital michoacana.
De igual manera a través del club de fans en Facebook llamado “Yuridia Morelia”, confirmaron dicha cancelación, asegurando fue “Por cuestiones de logística no se pudo concretar, les pedimos su entendimiento y esperemos muy pronto en fechas futuras Yuridia pueda regresar a la capital Michoacana!!!” (sic).
Por su parte el Ayuntamiento de Morelia al darse a conocer la cifra que costaría dicho concierto, en compañía con el cantante Yahir, informaron mediante comunicado rechazar haber contratado a dichos artistas, asegurando que “Los rumores y datos sin confirmar, no abonan a la construcción de un municipio en paz y por el contrario, generan desinformación en una sociedad que requiere avanzar hacia el progreso y el desarrollo”.