STAFF/@ellycastillo
Adelantando que el próximo año «será muy complicado» en materia económica por los recortes presupuestales a nivel federal, el gobernador de Michoacán hizó un llamado a la bancada de su partido en el Congreso del Estado para que se asuman como partido en el gobierno, con el objeto de afrontar de la mejor manera «los tiempos complejos que de avecinan», ello al participar en el primer informe de labores de la fracción del Sol Azteca que se realizó esta tarde en el Centro de Convenciones de la capital michoacana.
Ante los 12 diputados integrantes de dicha bancada, Aureoles Conejo dijo que al PRD «nos cuesta ser gobierno», refiriendo que a veces la militancia se siente más agusto siendo oposición, situación que dijo, debe cambiar con la finalidad de que el PRD cumpla con las necesidades que demanda la sociedad.
«Tenemos que aprender a ser gobierno porque pareciera que se nos complica. Tenemos que asumirnos como partido en el gobierno, tenemos proyecto para rato, por lo tanto acepten y asuman que somos gobierno» expresó el mandatario estatal en su oratoria para cerrar el evento.