STAFF / @michangoonga
Las personas que se van uniendo a la supuesta “Realeza Mexicana” no terminan pues en esta ocasión en Acapantzingo en el municipio de Cuernavaca Morelos, surgió una mujer que se hizo fama por ladrona, mentirosa y estafadora que la terminaron por llamar #LadyTandas.
‘Doña Guillermina’ ya es conocida por embaucar a sus víctimas en tandas de 200 pesos, inventando una larga historia de carencias económicas para ablandarles el corazón, y que la ayuden con más dinero, sin tener límites hizo un supuesto fraude con un radio taxi y fingiendo estar enferma de cáncer impidiéndole trabajar.
A través de Facebook diferentes personas que fueron víctimas del robo de esta señora, fueron denunciado poco a poco sus anomalías, quien además vendía zapatos por catálogo vendiendo números que no eran los que le pedían y de los cuales jamás les cambiaba ni les hacía devolución de dinero, sus víctimas terminaron por enterarse que dichos zapatos fueron robados a una mujer llamada Zoe, a quien engañó diciéndole que estaba enferma de cáncer. Por supuesto, la embaucó con una tanda de 200 pesos además de ofrecerle en venta una televisión, que, aunque Zoe le pagó, nunca se la dio.
Por si fuera poco, la señora aprovechó que su víctima cerró la zapatería para quedarse con más de 100 pares de zapatos de los cuales aseguro que se lo iba a pagar, y que hasta momento no lo ha hecho, #LadyTandas también presumía tener una lavandería, pero la dueña la corrió y y el dueño de las lavadoras, a quien también engañó, la demandó por quedarse con sus aparatos, que nunca pudo recuperar.
Un verdadero personaje es esta mujer que se dedica a robar a la mayoría de personas que se le ponen enfrente, con una historia que bien podría dar para un capítulo de la “Rosa de Guadalupe”, y que hasta el momento se desconoce su paradero pues algunas de las personas están amenazando con demandarla ante las autoridades.