STAFF / Matilda Martínez
Padres de familia del Jardín de Niños «Víctor Hugo”, ubicado en el poblado de Buenavista, acusaron a la directora del plantel, Alicia Hernández Ramírez de encubrir al joven acusado de realizar tocamientos obscenos contra dos menores de edad.
Los quejosos se reunieron desde temprana hora de este martes, afuera del plantel educativo, para exigir a las autoridades solución inmediata a su problemática.
Uno de los padres de familia afectados, indicó que el pasado 12 de septiembre acudió hasta la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), para presentar la denuncia correspondiente.
“El daño fue médico, psicológico y físico, el que ocasionó esta persona, tenemos conocimiento que es un joven que es practicante que viene por parte del Conalep y nosotros hemos querido hablar con la directora para saber que esta persona está capacitada, nosotros pensamos que lo está encubriendo, porque no quiere dar datos sobre él”, manifestó el quejoso.
Tras la congregación de los padres de familia, la directora del plantel, inmediatamente cerró las puertas de la institución con candados y no decidió abrir hasta que llegó un equipo jurídico de la Secretaría de Educación.