STAFF / @michangoonga / RED 113
Con disparos de fusil de asalto fue privado de la existencia un hijo de “Doña Herme” al igual que un amigo que lo acompañaba, todo pasó a las afueras del bar propiedad de la conocida mujer moreliana, el cual está en la desviación a la Tenencia Morelos, en esta capital; fuentes policiales detallaron que las víctimas habían salido de otro centro nocturno y al parecer huían de sus homicidas.
El acontecimiento se registró durante la madrugada de este sábado, a un costado del puente vehicular de la carretera Morelia-Pátzcuaro, justamente en el crucero hacia la Tenencia Morelos, área que fue acordonada por los policías de la Unidad Morelia.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia, tomó el curso de las pesquisas. Los peritos con sus trajes forenses hicieron la recolección de pistas y embalaron varios casquillos de arma larga, mientras que los agentes de la UEEC se encargaron de hacer diversas entrevistas.
En la labor periodística se pudo conocer que los difuntos son Cristian S. C., de 29 años de edad, descendiente de Hermelinda C. “Doña Herme”, y Mauricio D., de 32 años de edad. Ambos murieron a bordo de un Volkswagen “Vocho”, de color azul, con matrícula de esta entidad federativa PSJ-63-52.
Contactos allegados al gobierno refirieron que de acuerdo con las primeras indagatorias los finados habían salido de un bar situado en el Libramiento Independencia y arribaron al sitio donde fueron atacados a tiros, se sospecha que al huir de sus agresores.