STAFF / @michangoonga
Por ser su cuarta fuga de una cárcel mexicana, a Roberto Sánchez se le apodó “El Fugas”, ya que el pasado 3’0 de mayo, logró fugarse del Reclusorio Oriente, sin embargo esta tarde fue capturado tras un enfrentamiento en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.
De acuerdo a la Agencia de Investigación del Estado de México, se ubicó a “El Fugas” en un hotel, por lo que se estableció un perímetro de seguridad, donde el sujeto salía a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, sin embargo al hacer caso omiso a las autoridades al marcarle el alto Roberto Sánchez trató de escapar, cerrándole el paso, y escapando a pie, por lo que fue lesionado con armas de fuego.
Posteriormente el sujeto fue trasladado al Hospital General de La Villa, en dicho municipio, donde tras recibir atención médica, será reingresado al Reclusorio Oriente.
Roberto Sánchez Ramírez, cuenta con cuatro órdenes de reaprehensión emitidas por los juzgados 25, 36, 34 y 54 de lo penal, con sede en la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión de los delitos de privación ilegal de libertad agravada, asociación delictuosa, y robo calificado, con una condena de 114 años, 9 meses y 1 día.
Con Info: Agencias