STAFF/@michangoonga
Una pareja de la tercera edad que visitaban como turistas la ciudad de Morelia, sufrieron los estragos de los enormes baches que hay algunos puntos de la capital, solicitaron ayuda a varios automovilistas, pero no fue hasta que un elemento de Tránsito y Movilidad de Michoacán se percató de lo sucedido cuando fueron auxiliados.
Todo ocurrió sobre la avenida Madero casi esquina con avenida Miguel Hidalgo, donde los adultos mayores, al darse cuentan que su neumático se había ponchado tras caer en un bache, bajaron de su camioneta y como pudieron abanderaron el traficó para evitar un accidente.
Minutos más tarde el oficial de Tránsito y Movilidad de Michoacán, Ricardo Vargas, observo la situación y de inmediato se acercó con los visitantes del Estado de Guanajuato, y al ver que debido a su edad no podían cambiar su neumático, el uniformado procedió a realizar lo conducente.
Los afectados externaron su agradecimiento al elemento de la motocicleta con número 3040, al quien dijeron “Gracias a Dios que aún hay buenos policías”, al tiempo que manifestaron su malestar por el mal estado de las calles.