STAFF/ @michangoonga
El gobernador Silvano Aureoles Conejo, visitará este día el lugar donde fue derribado el helicóptero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), por integrantes del crimen organizado, en la comunidad El Chauz, en el municipio de La Huacana.
Así fue dado a conocer por Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, tras el mensaje que ofreció el mandatario a medios de comunicación, donde confirmó la muerte del piloto y tres policías, y uno más que resultó herido.
Será a las 10:00 horas de este miércoles, que Aureoles Conejo arribe al lugar de los hechos, donde aún se encuentran los restos de la aeronave derribada el día de ayer, tras un enfrentamiento entre civiles y presuntos sicarios, donde caería abatido Alonso Andrade Rentería alias «El Papas», hermano Ignacio Andrade Rentería «El Cenizo», uno de los narcotraficantes que se disputan el control de Michoacán.
Tras el enfrentamiento y al haber sido identificados los presuntos sicarios, el gobierno del Estado desplegó un operativo vía aérea para realizar la detención, sin embargo integrantes del grupo organizado derribaron el helicóptero.