STAFF/@michangoonga
“Es muy lamentable y todos nos debemos solidarizarnos; no es un problema de gobierno nada más, es un problema de todos”, aseveró este miércoles en entrevista el ex gobernador Fausto Vallejo al cuestionarle sobre la violencia que suscitado recientemente en Michoacán.
“Como lo hemos repetido es un problema estructural de gobierno, se trata de justicia social de generar empleos, de generar futuro para los jóvenes si no, los jóvenes son los que más están cayendo”, enfatizó Vallejo Figueroa al ser abordado al término del informe de labores del diputado local del Verde Ecologista,Ernesto Nuñez.
Sobre su valoración de la administración de Aureoles Conejo, dijo hay que esperar el 1er informe: “Vamos a esperar su informe, pero el problema de la violencia y la delincuencia hay que despolitizarlo, no se vale porque allí vamos todos”.
Por otro lado, el ex mandatario estatal también opinó sobre la visita del aspirante republicano Donald Trump, aseverando que es indígnate ese gran error histórico del presidente Enrique Peña Nieto de haberlo invitado a México, señalando al multimillonario norteamericano como “delincuente, racista, y que sobre todo odia a los mexicanos”.