STAFF / @michangoonga
El gobernador Silvano Aureoles Conejo lanzó un mensaje a los integrantes del crimen organizado, a tener tres soluciones para abandonar el estado de Michoacán, ello al visitar el ejido Villa Hermosa, en la comunidad de El Chauz, municipio de La Huacana.
«Tienen tres opciones: o se van, o se van, o los llevamos a los Tribunales de Justicia», aseveró el mandatario estatal en la supervisión del lugar donde fue derribado el helicóptero del Gobierno del Estado, donde resultaron fallecidos un piloto y cuatro policías, en tanto que un agente más permanece en terapia intensiva.
El mandatario estatal dijo que «tope quien tope», limpiarán a Michoacán de integrantes del crimen organizado, además de aseverar que «Se acabó la época en la que la omisión, complacencia, indiferencia o complicidad de las autoridades propició que los grupos delictivos sentaran sus reales en perjuicio de la población, ¡Nada ni nadie nos amedrentará! El combate al crimen va hasta donde tope, tolerancia cero a la delincuencia y a la impunidad. Vamos a despojar a Michoacán de esos terribles flagelos».
Cabe destacar que en estos momentos, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realiza en sus instalaciones, un homenaje a los cuatro elementos fallecidos el día de ayer en La Huacana.