STAFF/@michangoonga/RED 113
Un taxista murió en el interior de un negocio de comida localizado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos de esta ciudad de La Piedad, en los momentos que ingería sus alimentos, las causas del deceso están siendo investigadas por las autoridades ministeriales.
Sobre los hechos algunos colegas del finado comentaron que presentaba un deterioro en su estado de salud y que pudo haber fallecido a consecuencia de un infarto, pero hasta el momento esto no se ha confirmado por alguna autoridad.
El ahora occiso fue identificado como José Francisco G., quien se desvaneció cuando se disponía a desayunar en un negocio de mariscos situado a pocos metros de la Escuela Secundaria “Rafael Reyes”, donde el personal del comercio solicito una ambulancia.
Por lo que al sitio arribaron unos socorristas quienes confirmaron el deceso del ruletero más tarde personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo a la unidad del servicio médico forense, donde se le practicarán los estudios correspondientes para determinar la causa de su fallecimiento.