HARDNEWS

Promete PRI Poner Fin A Su Servilismo Y Exigir Resultados Al Ejecutivo

STAFF/Matilda Martínez

Adriana-Hernández-1

La coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, anunció un cambio de actitud en la fracción parlamentaria y exigir cuentas y resultados inmediatos al Ejecutivo.

La bancada que en reiteradas ocasiones ha sido acusada por sus opositores de asumir una postura servil, ante el poder Ejecutivo, ahora amagó con pedir crasos resultados al mandatario michoacano, sobre la aplicación de las distintas legislaciones aprobadas.

Añadió que al principio de la legislatura, “era tiempo de ceder en beneficio de los michoacanos”, pero “hoy es tiempo de exigir cuentas” y amagó con hacerlo “con toda la energía y recursos a su alcance”.

Afirmó que al interior del grupo parlamentario del PRI, han dejado de lado las confrontaciones “electorales y estériles” para construir bases que permitan vivir bajo un estado de derecho.

“La legitimidad social, no concibe, no sólo con el 30 por ciento de los gobernados, hemos sido oposición constructiva pero es momento de exigir resultados al ejecutivo local, que demuestre estar a la altura de lo que Michoacán necesita, que replique las legislaciones aprobadas a través de acciones contundentes”, sentenció.

Botón volver arriba