HARDNEWSMICHOACÁN

Paradores Turísticos De Aquila Buscan Mejorar Sus Instalaciones

STAFF/Marcio Hernández

Aquila-Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

Para contribuir con el desarrollo de la región Costa Sierra de Michoacán, autoridades del municipio de Aquila y representantes de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) se reúnen para planificar las actividades para mejorar los paradores turísticos.

«Nos reunimos con CDI para la inversión de recursos a los paradores y campamentos tortugueros con la finalidad de atender mejor al turismo» recalcó el director de turismo de Aquila Javier Domínguez Ruíz

El funcionario municipal manifestó que su visita a la capital del Estado fue también para trazar acciones en coordinación con la Secretaria de Turismo de Michoacán ligadas al mejoramiento de la infraestructura de hospedaje y restaurantes.

Botón volver arriba