SOFTNEWS

Contra Terroristas E Inmigrantes, Primer Spot De Donald Trump

STAFF/@michangoonga

Donald-Trump

Una vez más el polémico aspirante republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump deja mucho de qué hablar, ahora se encuentra en el ojo del huracán donde lanzó su primer aviso publicitario en televisión de su campaña electoral.

Este spot se centra en temas de seguridad y señala a Hilary Clinton, ante problemas de inmigración clandestina, pese a ellos este anuncio se hizo esperar durante largo tiempo, mientras que Clinton de acuerdo con la NBC, ya llevava gastados 61 millones de dólares en publicidad.

«En el Estados Unidos de Hillary Clinton, el sistema está amañado en detrimento de los estadunidenses», dice el narrador, al evocar la admisión de refugiados sirios y asociando la delincuencia a los inmigrantes clandestinos que, además, se beneficiarían de las prestaciones sociales.

«El Estados Unidos de Donald Trump es el de la seguridad», agrega la voz en off. «Los terroristas y los criminales peligrosos quedan excluidos».

Según en un comunicado esta campaña durara 10 días con un costo de 4.8 millones de dólares, y el eslogan «devolver a Estados Unidos la seguridad», variando del ya machacado «devolver a Estados Unidos su grandeza».

La campaña publicitaria se concentrará en cuatro estados que serán clave en la elección del 8 de noviembre: Florida (sureste), Ohio (norte), Carolina del Norte (sureste) y Pensilvania (este).

Pero lo más sorprendente es que Trump, en Charlotte, Carolina del Norte se había declarado arrepentido de las palabras hirientes que ha pronunciado durante la campaña electoral.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba