STAFF/@michangoonga / RED 113
A punta de balazos unos encapuchados se adueñaron de una patrulla de la Policía Michoacán, así lo informaron fuentes al interior del gobierno, las cuales añadieron que afortunadamente no hubo muertos ni lesionados.
Se pudo conocer que todo fue la tarde de este martes, en la carretera que va de esta población de Nahuatzen hacia Arantepacua. En ese lugar un grupo de personas embozadas y con armas de fuego despojaron a unos elementos de una unidad oficial de la citada corporación.
De esta manera los desconocidos realizaron diversos disparos, se cree que las detonaciones fueron al aire y con el objetivo de generar temor. Los uniformados únicamente llamaron a sus superiores para comentarles lo ocurrido y decidieron no caer en provocaciones.
La patrulla que fue robada es la que tiene número económico 3016 y de manera extraoficial personas allegadas al tema manifestaron que se presume que la patrulla hurtada está en propiedad de los comuneros de la región que están en respaldo de los estudiantes normalistas.