STAFF / @EscenaJonathanP
El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo le mandó un mensaje claro tanto a los que toman las leyes en sus propias manos, como a los que actúan en contra de la ley por beneficios individuales.
«Estimadas amigas y amigos, en Michoacán no retrocedemos ni un milímetro en la ruta que nos hemos trazado de recuperar la estabilidad, la seguridad y el progreso para todas y para todos», exaltó en su discurso por el marco de la graduación de la primera generación de Cadetes De La Paz, mismo que usó para mandar un mensaje a quienes actúan al margen de la ley.
Reitero Aureoles que «ningún hecho, cualquiera que este sea, que se dé afuera de la ley violentando el estado de derecho, hará que retrocedemos» en un proyecto que asegura tiene como objetivo principal alcanzar la paz y estabilidad en Michoacán.
Específicamente se refirió el gobernador a hechos recientes en el estado, los cuales han atentado en contra de la estabilidad social; «los acontecimientos de los últimos días nos demuestran que la tarea no es fácil, pero también queda claro que no es imposible», afirmando que en Michoacán son más los que están a favor del orden y con el apoyo de una buena policía, seguirá firme el camino trazado.
«No habrá tregua para delincuentes, no habrá tregua para quienes actúen como delincuentes» repitió el mandatario estatal, como lo ha hecho en fechas recientes refiriéndose a estudiantes normalistas, pues la ley se aplicará «sin distingos, para todas y para todos».
Por ello, este martes, el jefe del Ejecutivo del estado agradeció a los nuevos oficiales y primer generación de Policía Michoacán reiterando que «no vamos a descansar hasta que logremos la estabilidad plena para ello requerimos instituciones fuertes», de las cuales ahora ellos son parte.