STAFF/@michangoonga
Con la tesis de que “adoptar, es salvar a un callejerito”, este domingo 14 de agosto, de las 13 a las 17 horas, se realizará en Paseo Altozano una feria más de adopción de perros, por parte de animalistas independientes que los rescatan de las calles.
Los organizadores Angui Siguiendo Huellitas, Hermano Animal y Adoptamor Unidos, refrendan el llamado a la ciudadanía para que se adentren en la cultura de la adopción con el fin de abatir la compra-venta ilegal de mascotas
La labor que hacen los animalistas va más allá de rescatar a los perritos de las calles, pues los curan, los esterilizan y los desparasitan antes de otorgarlos en adopción.
Cabe mencionar que en la última feria realizada, fueron 54 canes y dos gatitos los que se dieron en adopción.
Por otra parte, el grupo de rescatistas independientes Cambiando Destinos, montará este domingo, como cada ocho días, de las once a las quince horas, afuera de Servicentro, una lona en la que exhibe las fotografías de los perritos que están en adopción y en un pequeño toldo a algunos de ellos físicamente.
Como todos los grupos de animalistas independientes Cambiando Destinos promueve la cultura de la adopción, de la esterilización y de la denuncia de maltrato animal y peleas de perros.