STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Clientes de la aseguradora Quálitas se manifestaron este miércoles tomando de manera simbólica las oficinas de esta empresa en av. Camelinas, Morelia.
Fueron más de 20 personas las que acudieron a esta actividad de protesta, presentando al menos 8 casos donde, señalan, la empresa «se ha hecho pato» para pagar a sus asegurados.
«¡Si no cumple, que se vaya!» Era la principalmente consigna que gritaban los inconformes, mientras levantaban algunas pancartas donde alertaban de fraude por parte de la aseguradora y en las que mostraban el número de reporte de cada uno de los casos.
Ante esta movilización, directivos de Quálitas se hicieron presentes y destacaron que se revisará cada uno de los casos expuestos y, en caso de ser procedentes, se pagará lo correspondiente.
Esto, generó molestia entre los afectados, pues dijeron que esta empresa se ha caracterizado por poner trabas en los procesos, para catalogar los casos como improcedentes.
Luego de más de 1 hora de actividad un comité aceptó ingresar a las instalaciones para dialogar y revisar los casos ahí presentados, la.mayoría de ellos con años de espera para ser resueltos.