STAFF / @michangoonga
“Hay que analizar todo lo que pasó previo a esto, hubo jugadores que no los prestaban, jugadores que no estuvieron”, aseguró el portero Jesús Corona en una rueda de prensa.
El portero del Cruz Azul afirmó que la Selección Mexicana de Fútbol Sub 23, no recibió el respaldo requerido para los Juegos Olímpicos Río 2016, “De lo que yo viví hace cuatro años, y lo que pude ver de este proceso, es que no hubo un respaldo total por parte de los directivos”, dijo.
Corona indició que faltó más apoyo al Tri, ya que cuando un entrenador forma un plantel, lo quisiera trabajar el mayor tiempo posible, afirmando que los directivos de los clubes, no prestaron a sus jugadores, por lo que Raúl Gutiérrez “El Potro”, no pudo haber tenido tiempo para trabajar en el equipo.
“Hace cuatro años hubo el apoyo de todas las directivas para prestar a los jugadores. Se traían una inercia de una base de jugadores que lo que jugaban, lo venían ganando. El no tener el plantel completo, viene a mermar”, afirmó el cruzazulino.
Con Info: Excelsior