STAFF/@michangoonga
Un poli de Aguascalientes fue capturado en video momentos en los que le daban de golpes a un conductor y su compañero en estado de ebriedad.
El poli, al que ya bautizaron en redes sociales como #LordTolete, detuvo a 2 personas por conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, por lo que procedió al uso de la fuerza para obligar a uno de ellos a descender del vehículo, el caso ya está siendo investigado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por beber alcohol en el interior del auto en movimiento, quedando en libertad tras pagar su respectiva fianza, sin embargo, uno de ellos mostraba los signos de la agresión física en el rostro, por lo que el policía ya se encuentra bajo investigación.
Finalmente el ombudsman estatal, indicó al sitio Hoy, Estado de México, que las autoridades ya están investigando el caso, ya que los policías deben estar capacitados para que en cualquier momento actúen con serenidad
Si el policía pierde la serenidad, si responde agresivamente, es un policía que no está haciendo correctamente su trabajo.