STAFF / @michangoonga
Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de justicia del Estado de Michoacán permitieron ubicar a una menor de 15 años que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.
El pasado día 30 de julio de la presente anualidad, la menor manifestó a sus padres que iría con una amiga a una fiesta de 15 años, sin embargo, ya no regresó.
Derivado de lo anterior, los familiares de la menor decidieron denunciar los hechos y acudieron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Durante el trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía, se logró establecer que después de la fiesta la menor salió en compañía de otros adolescentes con dirección a una presa, lugar en donde estuvieron conviviendo y luego manifestó que esperaría a su madre un negocio ubicado en la zona Oriente de la ciudad.
La menor no acudió con su progenitora y se fue a la casa de su novio, con quien pretendía vivir; sin embargo fue localizada por los agentes investigadores y trasladada a las instalaciones de esta institución para ser certificada y reunirla con sus padres.