STAFF / @EscenaJonathanP
El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, visitó esta mañana a Pinzándaro, municipio de Buenavista para sesionar sobre temas de seguridad.
En reunión con el Presidente Municipal de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, el Procurador de Justicia del Estado (PGJ), José Martín Godoy Castro, Secretario de Seguridad Pública y otros representantes de las distintas tenencias y fuerzas policiacas, se estableció el Grupo que se estará reuniendo semanalmente para tratar distintos temas de índole social.
En la visita del Gobernador, el munícipe de Buenavista declaró su agradecimiento, deseando que Aureoles Conejo regresará más seguido, e invitó al jefe del ejecutivo al próximo 13 de Agosto, en la explanada municipal, donde se estará dando el primer informe de gobierno.
Finalizó el alcalde confirmando al mandatario estatal que en el municipio creen ciegamente en él, «a donde quiera que vaya allá, lo acompañamos, ojalá no se vaya a la Piznada, pero si se va para allá, allá lo acompañamos», concluyó.