STAFF/@michangoonga/RED 113
Un taxista fue encontrado muerto con un impacto de bala en el cráneo, su cuerpo estaba tirado en un predio aledaño a un cárcamo del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), en la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada al norte de esta capital; cerca del área fue localizado el vehículo de alquiler de la víctima.
Trascendió que el fallecido fue hallado por los habitantes del sitio, quienes llamaron a la Policía. El difunto estaba tirado boca abajo y a decir de contactos oficiales tenía a simple vista una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán y por los uniformados de la Policía Militar. El terreno está entre las calles Mar de Cortez, Valle de Bravo y Mar Pacífico. Minutos después arribó el personal de la Procuraduría de Michoacán: Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, y así se emprendieron las actuaciones de ley.
Se supo más tarde que la víctima fue reconocido por sus seres queridos como Jaime O, de 43 años de edad; persona que residía en la Avenida Torreón Nuevo. Era trabajador del sitio “Taxi Central”, con base en la Terminal de Autobuses de Morelia. El coche del transporte público también fue encontrado en Presa de Los Reyes y la carpeta de investigación fue integrada para esclarecer los hechos.