STAFF / @michangoonga
Con un despliegue operativo, elementos de la Policía Michoacán monitorean bancos, oficinas de rentas, plazas municipales y carreteras ante las manifestaciones que este lunes efectúan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en diversos puntos de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública supervisa que las manifestaciones de la CNTE en bancos, ayuntamientos y plazas municipales se mantengan dentro del orden sin poner en riesgo a terceros, por lo que elementos policiales fueron desplegados en Zitácuaro, Sahuayo, Puruándiro, Morelia, Yurécuaro, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Tacámbaro, Zacapu, Coalcomán, Múgica, Apatzingán, Peribán, Paracho, Tepalcatepec, Tanhuato, entre otros municipios en los que la CNTE mantiene sus acciones.
La presencia de la Policía Michoacán también se mantiene en diversas entradas y salidas de los municipios para disuadir bloqueos carreteros.
En particular en la capital michoacana, la dependencia indicó hace unos momentos, que ya se encuentra restablecida la actividad en las sucursales de Bancomer de la Avenida Lázaro Cárdenas y Andrés del Río.