STAFF / Matilda Martínez
La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), convirtió la sede parlamentaria en un antro con edecanes, barra libre e incluso valet parking para el gobernador del Estado.
Inicialmente la dependencia estatal, presentó una solicitud a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para realizar una cena con motivo de la Conferencia Nacional de la Mejora Regulatoria, pero terminó en una magna pachanga hasta las 04.00 de la mañana.
El equipo de limpieza del Congreso del Estado, ha declarado algunos medios de comunicación que la cena se convirtió en gran borrachera.
Fuentes al interior del parlamento michoacano, informaron que la fiesta que terminó en pachanga para los servidores públicos estatales, concluyó pasadas las 04.00 horas de este viernes.
El diputado por Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, calificó como una “falta de respeto”, que el gobierno del Estado utilice el inmueble del poder Legislativo para fiestas personales.
Antonio Soto Sánchez, titular de la Sedeco fue el anfitrión de la fiesta que recibió a más de 100 personas.
A decir del personal del parlamento michoacano, el servidor público contrato edecanes, barra de bebidas alcohólicas e incluso valet parking.
Moncada dijo que la “pachanga” fue un claro ejemplo del respeto que el Ejecutivo tiene hacia el Legislativo, convirtiendo el inmueble propiedad de los michoacanos en “una disco o un antro”.
La solicitud que presentó la Sedeco ante la Junta de Coordinación Política fue para hacer una cena como parte de la Conferencia Nacional de la Mejora Regulatoria, pero terminó en una gran pachanga con edecanes y barra libre para los servidores públicos estatales.