STAFF / @michangoonga-Red113
Dos policías que viajaban a bordo de una motocicleta oficial resultaron gravemente heridos al derraparse, de acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico.
Fue la mañana de este lunes que los dos elementos de la Policía Ministerial derraparon en un motociclo de la marca Suzuki, color negro con rojo, sin placa de circulación, en el tramo carretero Morelia-Mil Cumbres, en la curva que está a la altura del Centro de Adiestramiento Regional «Peña del Coyote» del Ejército Mexicano, en este municipio.
Los elementos de la Fuerza Ciudadana llegaron al lugar al igual que los paramédicos locales para ayudar en las maniobras de auxilio.
De esta manera el agente José Carlos «S» fue canalizado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, situada en la avenida Camelinas de esta ciudad. Él sufrió una posible fractura de cráneo; su estado de salud fue reportado como grave.
En tanto el segundo herido es el oficial Gerardo «B», mismo que resultó con posibles lesiones en columna y escoriaciones leves en el cráneo.
En la zona se llevó a cabo el peritaje correspondiente por parte de las autoridades de vialidad para determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.