Blop! Empleado De Restaurante Ignora A Un Asaltante Y Se Va Con Las Manos Vacías
STAFF/@GJuampis0141
A través de una cámara de seguridad que pudo grabar el momento en que el empleado de un restaurante pudo evitar un asalto, al ignorar a un ladrón, simplemente haciendo su trabajo y mostrando una sonrisa frente a un desconcertado cliente que se encontraba comprando en ese lugar.
Este chusco suceso sucedió en una Christchurch, un pueblo ubicado en Nueva Zelanda; en un restaurante de Souvlaki, un platillo tradicional griego que consiste en pequeños trozos de carne, con verduras y aderezos, muy famoso en ese país.
Aunque este intento de asalto sucedió el pasado mes de mayo, recientemente fue reportado a las autoridades, al apenas revisar las cámaras de seguridad del restaurante, La policía local fueron quienes difundieron las imágenes y pidieron la colaboración del pueblo neozelandés para encontrar al sospechoso, aunque no hizo el asalto pero lo intentó.
Todo sucedió el pasado 28 de mayo casi a la media noche, cuando un hombre sospechoso armado y con el rostro cubierto entró al lugar con una pistola y mochila en manos donde pretendía guardar sus pertenencias, pidiendo dinero al encargado sin lograr obtenerlo.
Sin embargo, Said Ahmen trabajador del restaurante, supo actuar de la mejor forma y no entró en pánico ni tuvo una reacción similar. Simplemente se dedicó a seguir sirviendo preparando la comida de un cliente e ignoró al asaltante logrando que este huyera.
En entrevista con la televisora local TVNZ, una vez que el video fue difundido en una entrevista el encargado dijo: «Él se sorprendió mucho de mi reacción. Yo estaba seguro de que no me dispararía. Quería robarme, no matarme, sencillamente lo ignore y me di cuenta que no era una noche de éxito para él”.