STAFF / @michangoonga
La Secretaría de Seguridad Pública informa que todas las casetas de peaje y la mayoría de los tramos carreteros de la entidad se encuentran libres a la circulación.
Con base en el diálogo, elementos de la Policía Michoacán lograron que se retiraran de manera pacífica los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que bloqueaban vialidades y tomaron casetas.
Continúa el diálogo con manifestantes que mantienen bloqueadas la carretera Zamora – Morelia, del municipio de Carapan y el crucero Carapan – Uruapan, en Purépero.
Desde temprana hora, más de siete mil agentes policiales realizan monitoreo por aire y tierra, mismos que han sido supervisados por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública; en coordinación con elementos de otras corporaciones también se resguardaron las sedes de pago a docentes con el objetivo de garantizar la seguridad a los asistentes.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de garantizar el estado de derecho.