Jon Bon Jovi Cumple El Sueño De Una Fanática Que Lucha Contra El Cáncer
STAFF/@michangoonga
Lo que en un principio comenzó como una comida familiar, terminaría siendo una sorpresa inolvidable para Carol Cesario, quien padece cáncer de pulmón debatiéndose actualmente entre la vida y la muerte.
Su hija Rosie Skripkunis estaba grabando un video cuando el Rockero Jon Bon Jovi apareció y se reunió con Cesario mientras comía con la familia en el restaurante del cantante, JBJ Soul Kitchen, en Toms River, Nueva Jersey, cumpliendo el sueño de Carol quien es una fanática de corazón del artista, y sin imaginarlo se sentaría en su misma mesa a comer con ella.
Rosie la hija, agradeció al cantante por una simple razón: «El sueño de mi mamá se hizo realidad», donde también compartió fotos y un video, el cual ha sido reproducido más de 168.000 veces de la felicidad que se ve en la fanática.
Fue una sorpresa bien planeada que comenzó hace menos de un mes cuando Skripkunis publicó una foto en Facebook que mostró a su mamá sosteniendo una hoja de papel en su cama de hospital donde decía: «Por favor, compártanlo, para que pueda reunirme con Bon Jovi» y en pocos días lo logró.
Esta fotografía llamó llego a los ojos del artista y llamo su atención, quien sorprendió a Cesario el pasado sábado luego de que su familia viajó desde Pensilvania hasta Nueva Jersey. Y aunque un simple saludo probablemente habría sido suficiente, Bon Jovi hizo que el viaje valiera mucho más la pena, al convivir con ellas en una comida, la cual duro más de dos horas en la que compartieron grandes momentos y como premio para Carol, Jon le obsequió una guitarra y un libro autografiado.
“No tienen idea de lo que esto significa para nosotros. Este es un día que nunca olvidaremos», escribió Skripkunus en sus redes sociales. «Muchas gracias por esos recuerdos con nuestra mamá».