STAFF / @michangoonga
Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio en el Estado de México reportaron el presunto envenamiento de 30 perros en las últimas 48 horas.
Al parecer los sucesos se deben a que las mascotas ladraban durante las madrugadas desde patios, azoteas y banquetas a presuntos delincuentes.
En ese lugar la Procuraduría General de la República (PGR) ha detectado casas de seguridad que son utilizadas por bandas de secuestradores para mantener cautivas a sus víctimas.
“Debido a la gran inseguridad en que vivimos aquí en la colonia en donde asaltan, violan y hay muchas casa de seguridad de secuestradores, a lo mejor algo va a pasar aquí y no quieren que los perros hagan ruido, que casualidad que hasta los perros que estaban dentro de los patios de las casa de sus dueños también fueron envenenados”, dijo una de las vecinas.
Todos los perros fueron enterrados en dos predios de la colonia, pero los dueños no notificaron al Centro de Control Canino de Ecatepec para qué investigara la muerte colectiva de los animales.
Con información de El Universal.