STAFF/@michangoonga
Un hombre fue detenido cuando manejaba un taxi que resultó contar con reporte de robo, persona que a decir de las autoridades policiales trató de darse a la fuga al transitar por una calle en sentido contrario.
El hecho fue en una reciente movilización de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, cuyos efectivos lograron interceptar a quien dijo llamarse Jesús Raúl “J”, de 33 años de edad, residente de la Avenida Río Grande, en la colonia Unión Tabiqueros, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia.
La acción policiaca fue sobre la Avenida del Bosque, en el fraccionamiento Arcos San Antonio.
El imputado se trasladaba en un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación 9161-LDB de esta entidad federativa.
Los uniformados dijeron que el taxi avanzaba a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto, pero añadieron que el chofer hizo caso omiso e intentó huir por una calle en sentido opuesto, instante en que le dieron alcance y al revisar los antecedentes de la unidad automotriz se dieron cuenta de que ésta tenía reporte de robo, por lo cual Jesús Raúl fue trasladado ante la Fiscalía, señalado por el delito de posesión de objetos robados.