ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Thalía Llegó Acostada En El Auto A Premios Tony, Para Que No Se Le Rompiera El vestido

STAFF/@michangoonga

Thalía 1No cabe duda que el glamour, la fama y sobre todo la belleza tienen su precio, y uno de ellos es la incomodidad, algo que Thalía sabe a la perfección, pues tuvo que vestirse en la parte trasera de su automóvil, en pleno trayecto, y viajar desde su casa hasta el lugar de los premios acostada para lucir con el ajustado vestido sin ninguna arruga y que luciera como recién planchado, evitando totalmente que hasta se le pudiera romper de lo ajustado que estaba, y así pudiera lucir en su llegada a la 70 edición de los premios Tony, realizados el pasado domingo en el Beacon Theater de Nueva York.

La cantante en su cuenta de Instagram tomándolo de forma chusca, iba narrando cada momento que iba pasando dentro del auto, donde puso: «Éste detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio».

Ya una vez que tenía el vestido en su cuerpo y que estaba lista casi para bajar del auto, se sentía ya sin temor pues realmente le costó mucho lucir este vestido, ya que casi todo el trayecto iba acostada, una vez que lo logró posteo: «¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te de sentido es siempre lo excitante, vamos llegando a los Tony y yo estoy estirada en el carro. Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble».

Y sin duda alguna tuvo razón la cantante pues se consideró que fue uno de los mejores vestidos de la noche pues esta prenda era de un color café muy suave con destellos de cristal en la cintura y con corte de sirena, muy sensual que al verlo claramente se vio porque Thalía hizo lo que hizo.

Thalía acostada premiosCortesía: Exclesior

Botón volver arriba