STAFF/@michangoonga
El gobierno michoacano sigue trabajando en solidaridad con individuales del estado, esta vez en tierra caliente.
De acuerdo a las necesidades de la región, este sábado, Silvano Aureoles Conejo, gobernador constitucional del Estado de Michoacán, participó en la entrega de apoyos en beneficio de la salud de los residentes de la localidad de Cenobio Moreno en el municipio Apatzingán.
En distintas partes de la comunidad, el mandatario hizo entrega simbólica de tres proyectos: Pólizas de cobertura del IMSS para beneficiarios del Programa Prospera, recursos para el programa de Empleo Temporal, y la construcción de colectores y emisor a la planta de tratamiento de aguas residuales.
Los beneficiarios de estos programas acudieron a las reuniones políticas presididas por el gobernador, la titular de la Secretaría Política Social, Miriam Tinoco Soto, el Secretario de Seguridad Pública José Antonio Bernal Bustamante, Secretario de Cultura Salvador Ginori, Presidente municipal de Apatzingán César Chaves Garibay, entre otros.
Se entregó un total de un millón trescientos cuarenta y ocho mil pesos para el programa de empleo Temporal, 100 pólizas para la cobertura del IMSS Prospera, y para el proyecto de tratamiento de aguas se anunció una inversión de 3 millones de pesos en donde 3296 personas serán beneficiadas.
El titular del ejecutivo hizo énfasis en que su gobierno está trabajando para «reparar el tejido social de Cenobio Moreno» y deja en manos del presidente municipal al igual que el jefe de tenencia Esteban Nava Torres en espera que ellos puedan hacer su parte para reconstruir la confianza de los ciudadanos.