Chiquis Rivera Ya Vendió La Mansión De Jenni Rivera
STAFF/@michangoonga
Después de casi cuatro años que la «Diva De La Banda» Jenni Rivera falleciera en un trágico accidente aéreo, su hija la chiquis Rivera ya vendió la mansión de su mamá que se encontraba en California, donde al parecer le causó mucha tristeza hacerlo, pero finalmente lo hizo.
Se dice que la chiquis Rivera vendió la mansión en 4.5 millones de dólares, aunque no se sabe si en realidad esa haya sido la cantidad final, está mansión se encontraba en una comunidad de Encino California y les pertenecía desde el 2009.
En una entrevista que dio la hija de la fallecida Jenni dijo: “Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero la tuvimos que tomar porque es lo más inteligente. Es una casa demasiado grande y esto es lo mejor. A veces la casa se siente muy vacía porque es demasiado grande y ya no está mi madre en ella para llenarla con su calor».
La joven cantante explicó las causas de la venta donde dijo: «No la vendemos porque ya no haya dinero, no es por eso. Lo hacemos porque es lo correcto. Tenemos que ser inteligentes y creo que mi madre habría hecho lo mismo”.
Y en el que habló que fue algo muy difícil para ella vender algo de su madre y más donde ella había estado viviendo y concluyó diciendo: “Me siento triste porque ni siquiera hemos pensado dónde vamos a poner las cosas de mi madre… Creo que le vamos a dar algunas cosas a mi abuelita y otras a mi tía Rosie. Yo me quedaré con otras… Creo que eso va a ser lo más difícil, abordar las cosas de mi mamá. Pero me parece que también nos ayudará a cerrar un poco nuestras heridas al no estar ya en la casa”.