STAFF / @michangoonga
El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar ha instalado una mesa de diálogo con transportistas, quienes esta mañana se han manifestado en el Ayuntamiento de Morelia, y se declaran en contra de la aplicación de las fotomultas.
Después de dialogar fuera de Palacio Municipal, el alcalde moreliano instaló una mesa de diálogo al interior del inmueble con una comisión de transportistas, quienes aseguran que las fotomultas no son confiables «Las autoridades deben hacer sus trabajos», exigen.
Por lo cual, durante la manifestación que se llevó a cabo afuera de las instalaciones del Cabildo de Morelia alrededor de las 8:00 am, Efrain Gómez Vargas de la Alianza de Taxis y Combis de Michoacán, expuso la petición de los transportistas de que los elementos de tránsito sigan haciendo sus trabajos ya que «no puede estar en manos de particulares, eso lo debe de ejercer la autoridad».
Exaltó el vocero de trabajadores que esta implementación no es confiable porque depende de empresas privadas, por lo cual seguirán las manifestaciones y platicas hasta que este programa se cancele.
Argumenta Gómez, en forma de amenaza que esta vez el plantón se hizo sin interferir con la ciudadanía.