La Mamá de Jennifer López La Enseñó A Mover Tremendas Caderas
STAFF/@michangoonga
Con 46 años la cantante neoyorkina es capaz de hipnotizar las miradas de cualquier hombre, pues JLo es caracterizada por una sensualidad y elegancia que cualquier latina pudiera tener, y sobre todo por ese movimiento tan provocativo de caderas que en cualquier lugar que se presenta lo hace notar, pues nos hizo saber que su madre Guadalupe Rodríguez fue quien la enseñó a hacer ese movimiento sensual de caderas desde muy pequeña.
Ante estas declaraciones, la cantante dijo: “Mi mamá me enseñó eso. Las chicas de ahora lo sacuden de manera distinta. Pero lo que me enseñó mi mamá fue cuando yo tenía como dos o tres años y me subía a la mesa y me decía ‘¡menéalo!’ Las chicas de ahora hacen ‘Twerking’ y otras cosas, pero yo me apego a lo que conozco”.
Además, a la cantante le encanta mantener en forma su retaguardia, gracias a la entrenadora Tracy Anderson, con quien se ejercita cinco veces a la semana, durante 45 minutos todas las mañanas, para no perder la forma ni la práctica y más ahora que hace temporada de conciertos en Las Vegas, Nevada y que tiene que estar al nivel de exigencias de los fans que se dan cita para ver su show.
Por lo que aquí declaró: “¡Éste es un show muy exigente, físicamente hablando”, es como ser un jugador de baloncesto en el que tenemos nuestra práctica en la mañana y en la noche es el juego”! ¡Declarando esto la intérprete de “On The Floor” para E! News.
Pues a su edad parece ser que los años no pasan sobre ella, ya que parece ser toda una joven de corta edad con una sensualidad y toque latino propio de Jennifer López.