Marco Antonio Regil Graba #VIDEO Con Conmovedora Despedida Para Su Mascota
STAFF/@michangoonga
Por un conmovedor mensaje que el conductor de Televisión Marco Antonio Regil subió a sus redes sociales, nos dimos cuenta de un momento muy difícil por el que tuvo que pasar, pues despidió a su mascota quien estuvo con él por más de ocho años y que lamentablemente murió de cáncer.
Regil compartió un video que conmovió e hizo llorar a más de uno de que lo vieron, pues en el agradecía a su perrita quien formo parte de su vida y le dejo muchas enseñanza, así como un fiel compañera, al mismo tiempo dio a conocer cuáles fueron sus motivos por el que opto dormirla y para su sufrimiento de una enfermedad que ya estaba prolongada.
El último acto antes de despedirse de ella, Marco Antonio quiso consentirla en su última vez antes de dormirla, pues con un último paseo por la calle, comprándole helados y Hot Dogs veganos, para que ella los disfrutara de mejor forma, fue así su ultima vez que compartió momentos con su mascota el conocido conductor.
Ante su difícil momento, Regil expresó: «Sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con sus perritos. Pero sí fue algo muy especial. Fueron 8 años con ella. Murió en paz sin haber sufrido, pero la extraño, voy a extrañar sus ronquidos, pasearla en las mañanas. De verdad muchas gracias».
Ya una vez en el proceso de dormir para siempre, Marco subió una fotografía añadiendo: “Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de Los Ángeles se durmió. Fueron 6 días muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios, expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mí me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz.”